LINEA PVC y CPVC – PREDIAL

LINEA PVC y CPVC – PREDIAL

Showing all 5 results


  • La mas completa linea de tubos y conexiones para la instalación de redes de agua caliente para edificaciones en general.

  • Tuberías y conexiones diseñadas para la canalización de agua fría a presión, de fácil instalación mediante el uso de cemento disolvente. Fabricadas bajos las Normas técnicas NTP 399.002 (Tubos) y NTP 399.019 (Conexiones).

    La Línea Simple Presión está diseñada para instalaciones hidráulicas, domiciliarias,  industriales y redes secundarias de agua potable, entre otros usos.

  • Tuberías y conexiones diseñadas para la canalización de agua fría domiciliaria e industrial, poseen un mayor espesor, lo cual le brinda mayor resistencia y durabilidad. Están fabricadas bajo la Norma técnica NTP 399.166.

    El mayor beneficio de la Línea Roscada es la facilidad para poder desmontarla si se requiere realizar reparaciones o modificaciones al diseño original.

  • Tuberías y conexiones diseñadas para la conducción de desagües en instalaciones domiciliarias. Están fabricadas bajo la Normas técnicas NTP 399.003 (Tubos) y NTP 399.172(Conexiones).

     

    La línea de desagüe es de fácil instalación y manipulación por ser de bajo peso pero con gran resistencia química y a la abrasión, asegurando así la hermeticidad de las instalaciones.

  • Tuberías y Conexiones diseñadas para canalización y protección de instalaciones eléctricas en todo tipo de obras de construcción, entre sus principales características resaltan que son fáciles de manipular e instalar, su alta resistencia al aplastamiento y los golpes, lo que les asegura una larga vida útil.
    su formulación los hace fácilmente autoextinguibles, evitando así la propagación del fuego en caso de un cortocircuito.


Showing all 5 results