CORMAPLAST > LIBRO DE RECLAMACIONES

Libro de Reclamaciones

Cormaplast pone a su disposición este formulario para que realice sus reclamos, requerimientos o quejas, los cuales serán atendidos a la brevedad. Gracias por contribuir a la mejora de nuestra atención.

Complete y verifique la siguiente información para poder responder satisfactoriamente a su reclamo, requerimiento o queja.

Detalle del reclamo y orden del consumidor

(1) Reclamación: Desacuerdo relacionado con productos y / o servicios.
(2) Queja:Desacuerdo no relacionado con productos y / o servicios; o, malestar o insatisfacción con la atención al público.
CORPORACION MATERIALES PLASTICOS SRL ("Cormaplast", en adelante), identificada con RUC N° 20505348983, con domicilio para estos efectos en Jr. Morona Nro. 350, distrito de Breña, provincia de Lima, departamento de Lima y país de Perú.

De conformidad con lo establecido en el Código de Protección al Consumidor - Ley N° 29571 y el Reglamento del Libro de Reclamaciones del Código de Protección del Consumidor - Decreto Supremo N° 011-2011-PCM, el Sitio Web cuenta con un Libro de Reclamaciones de naturaleza virtual..